PINOCHO (YA ESTÁ HECHO, ES UN HECHO)

El sábado 13 de mayo a las 17 subirá al escenario de la Sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, la obra "Pinocho (ya está hecho, es un hecho)", dirigida por Sebastián Villar.


Gepeto tiene un gran deseo, formar una familia junto a su novia Osvalda, para eso construye un muñeco de madera al que llama Pinocho. El Hada Mandarina le da al muñeco, voz, movimiento, emociones y también una conciencia; un grillo que siempre lo acompañará. Junto a éste Pinocho emprenderá el camino a la escuela, pero las cosas no serán fáciles,  ya que se encontrará con todo tipo de distracciones que intentarán que no llegue a destino. Con la ayuda de Pepe grillo, El hada Mandarina y su séquito de hadas, Pinocho aprenderá que las mentiras no conducen a el camino de la felicidad.


En esta puesta, para toda la familia, cinco actrices se sumergen en este clásico cuento infantil, contándonos las aventuras y desventuras de Pinocho desde el humor, la música y el teatro. Poniendo de manifiesto el valor de la verdad, el amor y la familia en tiempos actuales.

La obra es interpretada por Pamela Alías, Florencia Beninato, Florencia Fusetti, Mariana Mora y Luciana Vaccaro.