COMIENZA CICLO DE CINE ITALIANO EN EL PUERTO

El Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires presenta el “Ciclo de cine Italiano”. El miércoles 30 de agosto a las 20 en sala Jorge Laureti del Puerto (Centro comercial del puerto) se proyectará “Bésame de nuevo” con la dirección de Gabriele Muccino.



El film es la secuela del “último Beso”. Ambientado en Roma son historias, hechas de pequeñas heridas que se enredan y desenredan. Así, Carlo y Giulia se han separado y están a la espera del divorcio, aunque se vean con frecuencia a causa de su hija Sveva. Carlo se da cuenta de estar aun profundamente enamorado de su ex e intenta reconquistarla. Marco siente en cambio que se está  distanciando de su esposa, que durante años ha deseado en vano un hijo. Adriano  vuelve tras diez años de ausencia, y lo que más desea es estar con el hijo que  abandono recién nacido.

El ciclo tendrá continuidad los últimos miércoles de cada mes. Algunos de los títulos que se presentaran son: Nessuno mi puo giudicar, La mossa del pingüino, Tutti i santi giorni, 9x10 novanta.