"RANDOM", ROCK MARPLATENSE

El viernes 11 de agosto a las 22h se presentará el grupo de rock marplatense Random con su show "Hubo un tiempo que fue hermoso". La función, será en la Bodega del Teatro Auditorium, presentada por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


En esta oportunidad, Random propondrá un espectáculo audiovisual de canciones de rock argentino ejecutadas en vivo, abarcando desde los primeros temas en castellano hasta la aparición de los supergrupos que cambiaron la cultura argentina, integrados por leyendas de nuestra música popular.

Manal, Los Gatos, Almendra, Tanguito, Moris, Sui Géneris, entre otros, serán de la partida en una noche imperdible, celebrando los 50 años del rock argentino en castellano.

Random es un grupo formado a mediados de 2014 con la idea de llevar a los escenarios ese rock que ha quedado en los arcones de los sótanos, o en los cajones de algún mueble viejo.

Sus integrantes son: Diego Guerriero (guitarra y voz), Javier Lázaro Llorens Prado (bajo y voz), Anabella Ragno (teclado, percusión y voz) y Alan Terry (batería, percusión y voz).