RADIOTEATRO GRATIS EN EL PUERTO

El domingo 3 a las 18 en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, (ubicada en el centro comercial del Puerto) se presentarán con entrada gratis, "Los locos del radioteatro".

En esta oportunidad subirá a escena la obra "El burgués gentihombre" de Moliere, que cuenta con la adaptación para radioteatro de María Mercedes Di Benedetto.



El elenco estará integrado por: Rodolfo Barone, Héctor Cascales, Oscar Sosa,  Silvina Di Dío, Vilma Sagrario, Sergio Llera, Beto García, Ana lía Origo, Nélida Luna, Lelia Tucci, Pablo Lena en efectos de sala,  Mery Waller en los relatos, actuación y dirección general de Emilio Comte.

Como siempre, desde el inicio del ciclo "Los locos del radioteatro", la intención que se persigue es vincular al público con el recuerdo de las grandes y destacadas obras que marcaron una época de oro del cine y el teatro nacional.

Este ciclo de radioteatro gratuito, cuenta con la producción general del Teatro Auditorium y el auspicio del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.