SEMINARIO DE ACTUACIÓN DE ENRIQUE FEDERMAN

El conocido director teatral, Enrique Federman brindará el sábado 14 y el domingo 15 de octubre el seminario de actuación "Palabra menos". El encuentro, tendrá lugar de 10h a 13h y de 14h a 18h en la Bodega del Teatro Auditorim, presentado por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


"Palabras menos" es un seminario para actores y estudiantes con formación previa, que propone el trabajo con una cantidad de herramientas expresivas, y el criterio de una buena administración de ese material en la escena. No se trata de desplazar al texto del lugar central que tiene para el trabajo del actor, sino de limitarlo para permitir la fluidez de otros canales expresivos, dándole a la palabra el estatuto de "un lenguaje más", en lo que hace al hecho teatral.

Durante el proceso se trabajara, de manera gradual, con recursos tales como los silencios, la economía gestual, los puntos suspensivos, los susurros en la búsqueda de comportamientos y la disposición del espacio a la hora de producir materiales nuevos.

Este seminario se realiza con inscripción previa. Para mayor información comunicarse a seminariofederman@hotmail.com o al 223-3019980.