LAS GARRAPIÑADAS POCHOCLERAS: UN ENCUENTRO CON AMIGOS

El sábado 11 de noviembre a las 19h se presentará el musical infantil "Las garrapiñadas pochocleras: un encuentro con amigos" de Alejandra Lattes. La función tendrá lugar en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium (ubicada en el centro comercial del Puerto), presentada por el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

La trama de este musical se centra en una mujer de profesión "pochoclera" que se va encontrando con varios amigos de diferentes partes de nuestro país y reviviendo anécdotas.

La puesta es un espectáculo infantil musical-educativo-interactivo de canto, baile y actuación en vivo, para toda la familia, con escenografía, vídeos, coreografías y vestuarios  pensados para que los pequeños disfruten de temas musicales inéditos de diferentes ritmos, aprendan y reafirmen valores que las canciones les transmiten.

La obra transita momentos especiales para toda la familia, dado que el material también lleva a los adultos a la infancia, despertando un poco al niño que llevamos dentro.