ÚLTIMAS DOS FUNCIONES DE "ASESINATO PARA DOS"

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta "Asesinato para dos", un musical de bolsillo que además de haber obtenido múltiples distinciones en el invierno 2017 acaba de recibir el premio Estrella de Mar 2018 como Mejor Teatro Musical y Mejor Dirección. Las dos últimas funciones, serán el sábado 24 y domingo 25 de febrero a las 21.30 h en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium.


Creado por Joe Kinosian y Kellen Blair, cuenta con las actuaciones de Hernán Matorra y Santiago Otero Ramos, dirección musical de Gaby Goldman y dirección general de Gonzalo Castagnino.

El espectáculo es una mezcla perfecta de música, policial y comedia. Un actor investiga el crimen, el otro interpreta a los 12 sospechosos y los 2 tocan el piano en un ingenioso homenaje, gracioso y alegre, a los misteriosos casos de asesinato, parodiando las novelas de Agatha Christie. Los actores remiten a los artistas de varieté, ya que recurren a diferentes técnicas y estilos de actuación en un despliegue de versatilidad interpretativa.

Luego de su exitosa temporada en el Cultural San Martin (CABA) donde cosechó 5 Premios Hugo al teatro musical, entre ellos el galardón de Oro, arriba a Mar del Plata esta obra donde el talento y el humor hilarante en dosis justas hacen que un planteo inicial aparentemente sencillo, se transforme en una vertiginosa y arrolladora propuesta.