"LOS AMADOS", NOMINADOS A LOS ESTRELLA DE MAR

"Los Amados" suben a escena con "¡Piedad! ¡Piedad! - Romántico concierto de cámara" el jueves 22 de febrero en dos funciones (21.30 h, 23.15 h) y el viernes 23 (21.30 h) en la Bodega del Teatro Auditorium. El musical fue nominado al Premio Estrella de Mar 2018 en el rubro Espectáculo Integral.


Por primera vez el seductor Chino Amado (Alejandro Viola) líder y alma mater de "Los Amados" desde hace más de 25 años, llega en compañía de cuatro de sus distinguidos músicos (Mambo, Pocholo, Cristino y Wilson) para presentar su nuevo espectáculo de cámara "¡Piedad! ¡Piedad!". Un despiadado show intimista que recorre con vehemencia todos los estados de ánimo de un hombre enamorado: amor, odio, celos, sentimientos incontrolables ardiendo a flor de piel.

Boleros, valsecitos peruanos, sones, tangos, rancheras mexicanas, sonidos orientales y mucho humor para deleitarse una vez más con el tradicional buen gusto de "Los Amados". Guitarras punteadoras, bajo, percusión de congas, bongos, maracas, güiros y delicados arreglos de voces endulzarán temas clásicos como Oración Caribe, Piensa en mí, Voy a apagar luz, Abrázame así, Insaciable, Soy infeliz y muchos otros.

Presentado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el espectáculo cuenta con la dirección general y voz de Alejandro Viola (Alejo "Chino" Amado), voz, guitarra, armónica y percusión de Rubén Rodríguez (Mambo Méndez), Daro Lancman (Don Cristino Alberó) en guitarra, en bajo Wilson Ortiz (Charles Wilson Ortiz) y la percusión de Fernando Costa (Pocholo Santamaría).