CONCIERTO DEL GUITARRISTA JUAN FALÚ

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta el concierto que ofrecerá el guitarrista Juan Falú en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium. La cita será el domingo 4 de marzo a las 21 h.


En esta presentación, que además contará con la participación del músico marplatense Fabio Herrera, Falú revelará su profundo conocimiento de la música de su tierra, proyectándola con un vuelo creativo y una gran capacidad de improvisación.

Alfredo Juan Falú nació en Tucumán. Guitarrista y compositor de música argentina y sus proyecciones, sus obras integran el repertorio de intérpretes de diversas latitudes y fueron editadas en la argentina, Bélgica y Francia, y grabadas en 9 registros aparecidos en Brasil, Argentina y Francia. Realizó numerosas giras artísticas por Europa, Asia y América Latina ofreciendo recitales y participando de encuentros internacionales de guitarra.

Es becario del Fondo Nacional de las Artes, por su trabajo sistematización de géneros musicales argentinos y su aplicación pedagógica a través de la guitarra.