ESPECTÁCULOS PARA ESCUELAS EN EL AUDITORIUM

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires informa que en el marco del programa "El Teatro y la Escuela" que se desarrolla en el Teatro Auditorium se ofrecerá a la comunidad educativa el espectáculo infantil "Todo lo que trae un tren", dirigido a estudiantes de nivel inicial y primer ciclo de primaria.


La primera presentación tendrá lugar el jueves 14 de junio a las 9.30 h y a las 14 h en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium con inscripción previa.

Los interesados podrán comunicarse a auditoriumextension@yahoo.com.ar o por tel. al (0223) 493-7786 / 495-5349 interno 210, (Área de Extensión Cultural – Martes a viernes de 9 h a 16 h).

"Todo lo que trae un tren" es una comedia musical para toda la familia que narra cómo dos personajes se ven forzados a compartir el camarote número 27 de un tren en un largo viaje. Apenas se ven, se dan cuenta que su convivencia va a ser compleja ya que él es muy ordenado y malhumorado y ella es despistada y sonriente. Entre juegos y canciones el viaje será más corto y les permitirá crecer, encontrarse y descubrir que lo que en principio los separa del otro también lo completa y enriquece. Con dirección de Leo Rizzi, cuenta también con las actuaciones de Leo Rizzi y Mona De Marco. Tiene la asistencia coreográfica de Anahí Ramos y orquestaciones de Pablo Rabinovich.