GUINGA Y MARIA JOÃO, CONCIERTO INTERNACIONAL

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta el concierto internacional de Guinga y Maria João en Mar del Plata, titulado "Mar Afora". Será el viernes 15 de junio a las 21 h en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.


Guinga y Maria João se admiraban como artistas desde siempre. Se encontraron finalmente para hacer proyectos musicales juntos desde 2012. "Mar Afora" es el concierto que nació del encuentro musical.

Guinga es compositor y guitarrista brasileño con más de 50 años de carrera musical. Sus composiciones forman parte del repertorio de Elis Regina, Ivan Lins, Ed Motta, Esperanza Spalding, Sergio Mendes y otros músicos internacionales.

Maria João con su voz representa lo que ha sido lo mejor en la música de Portugal conectándose con otros géneros y estilos musicales del mundo.

Como los navegantes viajaban por el mar para conocer otras tierras, Guinga y Maria João viajan a otras tierras juntos con este proyecto musical. Conectan la voz de Portugal con la guitarra y composición de Brasil para hacer la buena música del mundo.

Las entradas consisten en un bono contribución de $50. En tanto la presentación de estos artistas internacionales en Mar del Plata, también se hace posible gracias a la participación de la aerolínea Avianca S.A.