"HELTER SKELTER" TRIBUTO A THE BEATLES

El sábado 8 de septiembre a las 22 h se presentará la banda Helter Skelter con un tributo a The Beatles. La función será en la Bodega del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

La agrupación, que interpretará un variado repertorio de los 4 de Liverpool, está formada por Matias González (bajo, teclados y voz), Mauro González (guitarra líder, teclado y voz), Iván González (guitarra rítmica, teclados y voz) y Nicolás Cozzoli (batería).

Helter Skelter  se formó en el año 2008 en la ciudad de Mar del Plata. Fanáticos desde niños de The Beatles, lograron cumplir el sueño de rendir homenaje a dicha banda, realizando en el año 2010 su primer recital. Posteriormente recorrieron diferentes escenarios de la ciudad y alrededores entre ellos festivales, programas televisivos y conciertos como teloneros de figuras de renombre.

En 2016, participaron por primera vez en el concurso de The Cavern (Buenos Aires). Allí fueron seleccionados entre bandas de Argentina y del resto de Latinoamérica como ganadores  obteniendo el premio de "Mejor banda Beatle de Latinoamérica", que le permitió participar en la Beatle Week de Liverpool en agosto de 2017.