RECITAL DE "ACA SECA TRÍO"

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presentará "Aca seca trío", una de las agrupaciones de mayor proyección en la música popular argentina. La función tendrá lugar el sábado 19 de mayo a las 21 h en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium.


El trío está conformado por Juan Quintero en voz y guitarra, Andrés Beeuwsaert en teclados y voz y Mariano Cantero en percusión y voz.

Adelantarán material de su nueva producción "Trino", y repasarán temas clásicos de su amplio repertorio, compuesto en su mayoría por canciones de Juan Quintero y de otros compositores como Carlos Aguirre, Juan Falú, Jorge Fandermole, Hugo Fattoruso y Lucho González.

Formado a mediados de 1999 en la ciudad de La Plata, mientras sus integrantes estudiaban en la UNLP. Desde el año 2000 se han presentado en el numerosos lugares de Argentina y en Brasil, Chile, China, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Uruguay, Venezuela y Japón.

Compartieron escenario con importantes artistas como Francesca Ancarola, Pedro Aznar, Raúl Carnota, Mono Fontana, León Gieco, Liliana Herrero, Javier Malosetti e Ivan Lins.