"ROMEO Y JULIETA, UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN" EN EL CICLO A DESABURRIR EL INVIERNO

En el marco del ciclo "A desaburrir el invierno" subirá al escenario de la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium "Romeo y Julieta, una obra en construcción". Las funciones, tendrán lugar de martes a sábado de julio a las 14.30 h, presentadas por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


"Romeo y Julieta, una obra en construcción" le da un giro humorístico al clásico drama de los Montesco y los Capuleto. En esta versión, la acción no se sitúa en Verona, sino aquí y ahora.

Durante la puesta una compañía de teatro argentina está a punto de interpretar la obra de Shakespeare cuando el micro en el que viajan vestuaristas, auxiliares y el resto del reparto queda varado en la ruta. Ante el apremio del tiempo, el director decide improvisar la presentación con sólo dos de sus actores, que deberán dar cuerpo a los enamorados más célebres de la historia entre risas y accidentes.

La obra cuenta con la dirección de Pablo Di Felice y las actuaciones de Mónica Spada, Pablo Di Felice y Francisco Gaspari.