ESCUELA DE ESPECTADORES DE MAR DEL PLATA TEATRO AUDITORIUM

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta "Escuela de espectadores de Mar del Plata" Teatro Auditorium, un encuentro abierto a la comunidad, que en su octavo año consecutivo, apunta a la formación del público. La cita tendrá lugar el domingo 19 de agosto a las 20 h en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium.


En el marco del encuentro y  luego de la función, se realizará el desmontaje de la obra "Millones de Segundos" de Diego Casado Rubio, con la presencia de los actores protagonistas y el dramaturgo y director, junto con el público asistente.

La pieza, basada en un caso real, es una de las propuestas más destacadas de la actual cartelera porteña.

La Escuela de espectadores se encuentra a cargo del periodista, investigador, dramaturgo y productor teatral, Pablo Mascareño y el proyecto es una creación del crítico e investigador Dr. Jorge Dubatti, siendo un vehículo para analizar los espectáculos teatrales de la cartelera marplatense en un diálogo directo entre el público y los artistas de la ciudad.

Marco teórico, charlas abiertas, proyecciones, funciones y desmontajes conforman un programa sumamente rico para abordar el teatro.