FESTIVAL SOLIDARIO DE PERCULOCOS

El viernes 19 de octubre a las 21 h el ensamble "Perculocos" presentará una nueva edición de sus festivales solidarios. El encuentro tendrá lugar en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium (ubicada en el centro comercial del Puerto), presentado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


En esta oportunidad, compartirán escenario con "Gaudium" y alumnos de 3º año del secundario del Colegio Nuestra Señora del Carmen.

"Perculocos" es un ensamble de percusión formado a mediados de 2002 por cinco percusionistas marplatenses: Luis Alberto "Lito" Scoccimarro, Jeremías Scoccimarro, Leonardo Pastrello, Sebastián Perczyczyn y Nicolás Palladino.

La agrupación musical realizó numerosas actuaciones en diversos escenarios marplatenses como el Teatro Auditorium, en el marco del festival nacional "Mar del Plata Percusión", el museo Villa Mitre y diferentes pubs locales. Hoy este reconocido ensamble continúa renovándose, abarcando nuevos estilos, combinando obras académicas con música popular, incorporando músicos invitados y buscando nuevos sonidos.

La entrada tendrá un valor de $20 más un alimento no perecedero. Las donaciones serán distribuidas por la ONG Jóvenes Solidarios.