"LA PIPA DE LA PAZ" DIRIGIDA POR MARÍA CARRERAS

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta "La Pipa de la Paz", una historia de madre e hijo que promete emociones y risas. La función será el sábado 11 de mayo a las 21 h en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.

La obra ganadora de los premios Estrella de Mar 2019 en el rubro Actuación Masculina Marplatense a Carlos Vega, también obtuvo dos nominaciones al premio Estrella de Mar 2018.


Dirigida a toda la familia y de la mano de María Carreras, la historia aborda la comunicación en los tiempos de crisis. Crisis personales que se presentan al abordar una etapa nueva de la vida, o cuando no se alcanzan las metas propuestas.

"La pipa de la Paz" da lugar a reconocerse o a reconocer en alguno de los personajes, a seres reales que pueden ser parte de nuestro mundo de afectos.

La obra se torna entrañable por lo sencilla y posible de su historia y construye un relato divertido, ameno, emotivo por instantes y valiente por lo sincero.

Bajo la dirección de María Carreras y la autoría de Alicia Muñoz, "La pipa de la paz" la protagonizan los actores Carlos Vega y Gonzalo Pedalino.