"D-MOL" ELECTRO TANGO

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta a la agrupación instrumental musical marplatense de electro tango "D-Mol" en un concierto en adhesión a los 100 años de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata. La función será el sábado 20 de abril a las 21 h en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.


Acerca de D-MOL

Formada en 2014, D-Mol interpreta temas originales propios y de Astor Piazzolla, con marcada influencia de nuestra música ciudadana en una óptica electrónica audaz. Amalgaman la electrónica con bandoneón, violines eléctricos y guitarras, obteniendo un resultado vanguardista, utilizando estructuras sólidas musicales y la esencia del tango, logrando un estilo único y actual.

La banda, integrada por Pablo José Albornoz (violín eléctrico, programaciones y sintetizador), Juan Manuel Ribas (guitarra y violín eléctrico), Valentín Navarro (bandoneón) y Daniel Susperreguy (secuencias y sonido), planea volver por cuarta vez a Europa a mediados de año y tocar en Berlín, Polonia, España, Suiza y Escocia.

Así mismo D-mol cuenta con su primer disco disponible en todas las plataformas digitales y se encuentran confeccionando su segundo material que conservará la identidad musical pero incorporarán a su ídolo, el marplatense Astor Piazzola.