"ENCUENTRO CON EL AUTOR" CON GABRIELA EXILART

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta el ciclo "Encuentro con el Autor", cuyo objetivo es acercar y difundir la relación entre el autor y sus lectores. La presentación con entrada gratis, será el sábado 29 de junio a las 17.30 h en la Bodega del Teatro Auditorium.


En esta oportunidad, tendrá como figura invitada a la escritora y abogada marplatense Gabriela Exilart. Durante la charla, la reconocida autora dialogará sobre su trayectoria, su reciente obra "Napalpí, atrapada en el viento" y sobre la actualidad literaria en general.

La coordinación y moderación de la velada estará a cargo del escritor y periodista Iñaki Rubio. El ciclo cuenta con el auspicio de la Sociedad General de Autores de la Argentina (Argentores) y fue declarado de interés municipal en 2017 por el Honorable Concejo Deliberante del partido de General Pueyrredón.

En diciembre del 2018 obtuvo un premio "Lobo de Mar" en reconocimiento al esfuerzo y calidad del mismo, otorgado por el Círculo de periodistas marplatenses, Supermercados Toledo y la Secretaría de Cultura del Municipio de General Pueyrredón.