"LA SENTENCIA MERECIDA" EN EL CICLO PASEN Y VEAN

El domingo 18 de agosto a las 17 h subirá a escena en el ciclo "Pasen y vean", la obra "La sentencia merecida". La función tendrá lugar en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


Desde el silencio mismo nace un atrapante juego de pulso entre un psicópata y una abogada. Podríamos definir al psicópata como la persona que carece de sentimientos importantes en el ámbito social, como la empatía o el cuidado de los demás. Para él, los otros son un medio para llegar a su fin. Como norma general, se les suele ver como personas violentas y demoníacas. Sin embargo, no todos pueden tener ese estigma, ya que muchos conviven con ello de forma normal y tienen sus vidas más o menos normales, con trabajo, familia y amigos.

Un destacado thriller de suspenso e intriga, policial, la obra habla sobre la justicia y la pena de muerte. Tal vez escuchaste un fuerte ruido en medio de la noche, o tal vez ibas a una primera cita con alguien que realmente te gustaba. Es posible que comenzaras a sudar, temblar o respirar con dificultad. ¿Qué es la ley o la justicia? ¿Es solo una invención concebida por los poderes de esta sociedad, es una farsa? Cada uno quizás le dé repuesta a estas preguntas.

La pieza es protagonizada por Mauro Martínez y María Iranzo con textos y dirección de Loreto Yeomans O.