PRESENTACIÓN DEL E-BOOK "PINTA TU ALDEA I"

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires invita a la presentación del e-book "Pinta tu aldea I". La cita será el miércoles 19 de junio a las 18.30 h en el Café Teatral Emilio Alfaro del Teatro Auditorium.


Los cuentos que componen este libro digital fueron escritos a lo largo de cuatro encuentros coordinados por la escritora Bibiana Ricciardi en la Biblioteca del Teatro Auditorium. El resultado es sorprendente, un tejido de voces múltiples que componen una mirada contemporánea de la Ciudad.

El libro, reúne los relatos que escribieron a fines de 2018 algunos vecinos de Mar del Plata. Se trata de un proyecto que tiende a contar a las distintas localidades de la Provincia a través de la ficción.

Ha pasado más de un siglo desde que el célebre novelista ruso, Leon Tolstoi promulgara su famosa frase: "pinta tu aldea y pintarás el mundo". Sin embargo, y pese a haber sido tan repetidas, las palabras no perdieron su fuerza. Hablar de nuestro propio espacio, del terruño, es hablar también de los otros. Basta una muestra como un botón, el árbol para mostrar el bosque, la parte para pensar el todo.