"LOS LOCOS DEL RADIOTEATRO" FESTEJAN SUS 10 AÑOS

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta a "Los locos del radioteatro". La función, festejando sus 10 años ininterrumpidos de presentaciones, será el domingo 7 de julio a las 18.30 h en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium (ubicada en el centro comercial del Puerto).


En esta oportunidad, harán un repaso de aquello que nos enamoró, nos hizo llorar y reír y que además nos trae a este presente los afectos que ya se fueron y con los que pasamos nuestra infancia escuchando ese misterio del aparatito de radio.

Para esta función tan especial subirá a escena la obra "Que noche de casamiento" de Ivo Pelay que cuenta con la adaptación de María Mercedes Di Benedetto.

El elenco estará integrado por Rodolfo Barone, Raúl Berón, Claudia Elinger, Vero Luciani, Zulma Sienra, Domingo Guitard, Silvina Di Dío, Héctor Cascales, Sergio Llera, Oscar Sosa, Pablo Lena en los efectos especiales, Mery Waller en los relatos, con dirección de Emilio Comte.

Como siempre, desde el inicio del ciclo "Los locos del radioteatro", la intención que se persigue es vincular al público con el recuerdo de las grandes y destacadas obras argentinas que marcaron una época de oro del cine y el teatro nacional.

Este ciclo de radioteatro, se difunde además, pasada la medianoche del sábado por LU6.