EZEQUIEL BORRA, ROCK CLÁSICO ARGENTO

El viernes 16 de agosto a las 21.30 h se presentará el músico y compositor Ezequiel Borra. La función tendrá lugar en la Bodega del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


Borra se define como "músico experimental interesado en la orquestación y la composición más que en el virtuosismo". El multi-instrumentista ofrecerá un show con influencias del rock clásico argento, la canción popular del Río de la Plata, la música africana y contemporánea.

Acerca de Ezequiel Borra

Editó su primer disco, llamado "El placard" en 2005, y el segundo, "Las cosas del mundo / De todos los días" en 2009. Hizo música para cortos y largometrajes. En teatro, realizó la orquestación de "Nunca estuviste tan adorable" de Javier Daulte. Formó parte del trío de Juana Molina, junto a Alejandro Franov en la gira EEUU, Japón y Uruguay (2003). Compartió escenarios con Gaby Kerpel, Leo Maslíah, Santiago Vázquez, Axel Krygier, Sebastián Escofet, Mussa Phelps, Animal Collective, entre otros.

También giró por Estados Unidos, México, Europa y Asia y en 2013 produjo los discos de Sofía Viola y Perotá Chingó. Ese mismo año lanzó el EP "¿Usted está aquí? (vol. 1)". Un año después, Borra fue elegido para representar a la Argentina en el Mercado de Industrias Culturales (Micsur 2014).

En 2015 edita "Lo peor (¿Usted está aquí? Vol. 2)" con invitados (Leo Masliah, Liliana Herrero, Martín Buscaglia, entre otros. Con la salida del material vio la luz el videoclip de "Lo peor". En 2017 edita Placard ambient. Cada uno marca una etapa y un momento creativo en la vida del músico argentino.