GALA DE BALLET "ALAS PARA SOÑAR"

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta la gala de ballet "Alas para soñar", con la coordinación de Magenia Múgica. La función será el sábado 7 de septiembre a las 20 h en la sala Astor Piazzolla.

Durante el espectáculo se presentarán todas las coreografías que participaran de Danzamérica. "Alas para soñar" es el deseo de muchos bailarines y bailarinas de poder dedicarse a lo que tanto aman. Danzamérica y el Gran Premio América Latina de Ballet (GPAL) es la posibilidad de realizar ese sueño.

Danzamerica tiene como objetivo, abrir un camino hacia Europa y el mundo, para los jóvenes estudiantes de Ballet que deseen proyectar su futuro profesional y realizar experiencias que les permita medir su capacidad técnica y artística además de continuar con su carrera profesional.

A su vez, el Gran Premio América Latina, permite facilitar a los jóvenes que practican Ballet, continuar con el desarrollo de su talento, ofreciéndoles la oportunidad de encontrar la excelencia en sus habilidades, en escuelas y compañías de prestigio internacional, a través de las becas que ofrece la Organización Danzamerica.