"COMO SI LA VIDA FUESE UN MOMENTO PACÍFICO Y ESTABLE" CON MELINA PETRIELLA

El sábado 22 y 29 de febrero a las 21 h se despide de la temporada la obra "Como si la vida fuese un momento pacífico y estable" con la actuación de Melina Petriella y dramaturgia de Dardo Dozo. Nominada a los premios Estrella de Mar en el rubro actuación protagónica femenina de drama, las últimas funciones serán en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.


La puesta es una adaptación del libro "¿Para qué sirve la filosofía?" de Darío Sztajnszrajber sobre la historia de una simple noche en que una mujer (Maga) inicia un viaje donde comienza a cuestionarse huellas de su existencia que hasta esa noche nunca se había cuestionado. Y algo nace en ella. La duda. Y es entonces que decide "perderse" y la noche se vuelve mágica. "Como si la vida fuese un momento pacífico y estable" posee la profundidad de una búsqueda plagada de un humor que irrumpe y posibilita, a los "viajeros espectadores", leer el espectáculo dentro de sus diversas posibilidades. Y un personaje entrañable que será profundamente amado...


La obra cuenta con dirección de Claudia Kricun y Dardo Dozo. Cabe destacar que Melina Petriella, estuvo nominada como mejor actriz a los premios ACE Argentina.