LOS BLA BLA PRESENTAN "TRANQUIMANSO"

El miércoles 26 y jueves 27 de febrero a las 21.30 h Los Bla Bla se despiden de la temporada con su espectáculo "Tranquimanso". Nominado a los premios Estrella de Mar en el rubro música original, las últimas funciones serán en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.


El show se compone de dos volúmenes distintos con aproximadamente 10 números cada uno. La idea del grupo es bañar al espectador de una oleada de escenas disparatadas, música e imágenes, que muestran la lógica Bla Bla.

¿Qué tenes ganas de hacer?

Ese es el puntapié inicial para este espectáculo. Cada uno de los integrantes del grupo elije una escena, una canción, un espacio de libertad. Números clásicos, estrenos, estructuras para habitar con tranquilidad y precisión, con intensidad y fluidez, con el cuerpo y las palabras.


La puesta es la esencia de Los Bla Bla, un trago fresco para compartir con el universo. Seamos libres, que lo demás cuesta plata.

"Tranquimanso" fue estrenado en 2014 en Timbre 4, con su formato original de 2 volúmenes, con el pasar de los años el espectáculo fue mutando y nutriéndose de nuevos números, fiel a su consigna "¿Qué tenés ganas de hacer?".

El grupo Los Bla Bla está integrado por los actores Manuel Fanego, Sebastián Godoy, Pablo Fusco, Julián Lucero y Tincho Lups.