"BARLOVENTO" CIRCO TEATRO

El martes 18 de febrero a las 21.30 h regresa la puesta de circo teatro "Barlovento". Las funciones tendrán lugar en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.


Un viaje en barco con cuatro tripulantes en alta mar: un árabe, un italiano, una francesa y un ruso. Cada uno habla su idioma. Se entienden. Narran la misma historia y navegan firme al ritmo de los vientos, atravesando la calma, la tempestad, la cordura y la locura.

De popa a proa, esta nave deja a su paso la estela espumosa del pasado. Hacia el horizonte navega "Barlovento", no busca un destino más allá que transitar el viaje, no busca un lenguaje más allá que el propio. La acrobacia, el humor, la danza y la magia, se mezclan y nutren al espectáculo.


"Barlovento", de donde viene el viento, es el resultado de un sueño, una creación colectiva, un microcosmos dentro de una barca en la inmensidad del mar.

La obra, dirigida por Alan Darling, cuenta con las actuaciones de Ana Clara Manera, Martín Umerez, Federico Galván y Juan Ignacio Rey.