PRESENTAN EL LIBRO "HOY NO ES SIEMPRE" DE LA PEDIATRA SABRINA CRITZMANN

El sábado 29 de febrero a las 19 h en el Café Teatral Emilio Alfaro del Teatro Auditorium, tendrá lugar la presentación del libro "Hoy no es siempre" de la pediatra Sabrina Critzmann. La charla estará moderada por Martín Kobse y será con acceso libre y gratuito.


"Hoy no es siempre" es una guía pediátrica para una crianza respetuosa, imprescindible y fascinante para acompañar la llegada de nuestros hijos al mundo y el devenir de sus primeros años.

Según explica la médica pediatra, puericultora en formación y comunicadora, Sabrina Critzmann: "La crianza respetuosa no es un mandato, no es un "bebé pegoteado 24 horas", no es realzar el sacrificio y la abnegación, sino escuchar nuestras propias necesidades, validar nuestro deseo y reconocer en nuestro hijo otra persona a respetar".

¿Por qué es importante la lactancia? ¿Cuáles son los controles verdaderamente necesarios en un recién nacido? ¿Los pies descalzos enferman? ¿Cómo acompañar los llantos y "berrinches" de nuestros hijos? ¿Papillas o BLW? ¿Es normal que se despierte tanto de noche? ¿Cuándo acudir a una guardia médica? ¿Qué es el "movimiento libre"?

Estas y decenas de cuestiones más se desarrollan en este nuevo trabajo de la autora, basado en una profunda investigación, con información documentada, recursos visuales y un lenguaje sumamente sencillo, además de textos personales de gran valor literario.

La autora encabeza una nueva generación de pediatras, actualizadas en cuestiones de crianza y alimentación, y por sobre todo, más empáticas con las necesidades reales de los niños y sus familias.