El Auditorium presenta a la banda Columbia Beatles Covers

Columbia Beatles Covers subirá al escenario del Café Teatral Emilio Alfaro del Teatro Auditorium el sábado 20 de marzo a las 21.30. A lo largo de su presentación interpretarán reconocidos temas de Los Beatles.


El sábado 20 de marzo a las 21.30 se presentará Columbia Beatles Covers. La función, que tendrá lugar en el Café Teatral Emilio Alfaro, recorrerá todos los discos de Los Beatles. En esta oportunidad Diego Martin Guerriero participará como invitado especial en guitarra, ukelele y voz. 

Columbia Beatles es una banda marplatense con más de 20 años de trayectoria dedicada a homenajear la música de los Beatles, desde sus comienzos en Liverpool, pasando por la beatlemanía, y la psicodelia, sin dejar de lado sus últimas geniales obras y las carreras solistas de los Fab Four. La banda está integrada por Javier Lázaro Llorens Prado (bajo, guitarra y voz), Juan Manuel De Santis (guitarra y voz), Fernando Vera Tapia (batería y voz) y Fabián Pepe (teclados).

La presentación forma parte de la programación cultural producida por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense y el Teatro Auditorium, que contempla todos los protocolos de prevención en el marco de la pandemia de Covid-19, con un aforo del 30 por ciento de ocupación en sus salas.

Entradas a la venta en boletería del teatro y por plateanet.com