Programación semanal Sala Jorge Laureti

- Martes 25 de enero - 21 hs. Ciclo LOS LOCOS DEL RADIOTEATRO. Las funciones gratuitas serán todos los martes de enero y febrero.

Desde su inicio "Los locos del radioteatro", han perseguido la intención de vincular al público con el recuerdo de las grandes y destacadas obras que marcaron una época de oro del cine y el teatro.

- Miércoles 26 y jueves 27 de enero - 21 hs. Pasado, presente, pasión - Pasolini. Dramaturgia y Dirección: Raúl Garavaglia. Con Sebastián Mejías y Roberto De Large.

Dos actores marplatenses, de diferentes edades, interpretan a Pier Paolo Pasolini en distintas etapas de su vida. Con un lenguaje cuidado y una prosa con matices poéticos recorremos los cincuenta y tres años de este artista Italiano, nacido en el impasse de las dos grandes guerras.

- Viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de enero 21 hs. Fenómeno De Eduardo Calvo y Gastón Troiano. Con Eduardo Calvo. Dirección: Gastón Troiano.

"Fenómeno" es la idea de un teatro sintético, un teatro que condensa en palabras, gestos, situaciones, sensibilidades, ideas, sensaciones, hechos y símbolos. A modo del teatro futurista se orienta hacia el absurdo, la ironía, la risa, la crueldad y el extrañamiento.