Lidia Borda se presenta para vacaciones de invierno

Entre la diversa y variada agenda que presenta el Teatro Auditorium, dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, en el mes de julio Lidia Borda deleitara a turistas y marplatenses en un show inigualable.

La cantante de culto y una de las mejores voces femeninas surgidas en las últimas décadas, Lidia Borda, subirá al escenario de la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes el viernes 29 de julio a las 21.30 hs. La función, que se enmarca en el ciclo Mujeres Cantoras, forma parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


A lo largo de su presentación, Lidia Borda, recorrerá un repertorio mayormente tanguero, en constante búsqueda por abarcar diversos géneros. Su técnica y su estética la hacen dueña de un estilo único e inconfundible. Lidia recibe el apreciado afecto de sus colegas, con quienes comparte escenarios en varias partes del mundo.

Ha sido distinguida como Ciudadana Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires (2019), Personalidad destacada de la cultura de la Provincia de Bs. As. (2018). Ha recibido tres premios Gardel a la Música, Mejor disco, artista femenina de tango. Académica de la Generación Intermedia, Academia Nacional del Tango (2019). "Diplomas al mérito" Konex, Cantante Femenina de Tango (2005 y 2015).

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet a $500.