Cine Arte con la proyección de "Una villa en la Toscana"

Con una nueva proyección continuará el ciclo Cine Arte Auditorium. Será en dos funciones, a las 16 y 18.30 hs. con la presentación de "Una villa en la Toscana". Las funciones tendrán lugar en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes. Esta actividad forma parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


El actor y director James D'Arcy presenta una historia sobre el duelo y las segundas oportunidades centrada en un padre y un hijo que todavía no terminan de digerir la muerte de la mujer de la familia. El viudo es un artista londinense que regresa a Italia con su hijo para vender la casa que heredaron de esa mujer y que el segundo pueda comprar la galería de arte donde trabaja y cuya dueña no es otra que su ex mujer. Pero las cosas cambian apenas llegan: el caserón está destruido luego de años de abandono, y no será sencillo venderlo.

La película es una coproducción entre Italia y el Reino Unido, protagonizada por Liam Neeson, Micheál Richardson, Valeria Bilello, Lindsay Duncan, Gian Marco Tavani, Marco Quaglia y Helena Antonio.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet