Troupé, una historia de circo con entrada gratuita

Troupé, una historia de circo subirá a escena en la sala Jorge Laureti (ubicada en el centro comercial del Puerto) del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes el domingo 30 de octubre a las 17 hs. La función forma parte de la programación del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


Este nuevo espectáculo de mimo y comedia visual es interpretado por un carismático dúo de artistas que mostrarán, sin decir una palabra y con la magia del gesto, las aventuras y desventuras de vivir en el fantástico mundo del circo.

Un presentador y su ingenuo ayudante, interpretarán a través de pantomimas y situaciones cómicas, todos los números y rutinas clásicas del circo tradicional, pero claro, con su propio y alocado estilo. Leones indomables, acróbatas, magos misteriosos y forzudos hombres de las cavernas, desfilarán frente a nosotros.

Troupé es un espectáculo de mimo que recrea la magia, simpatía y humor silente de los grandes cómicos del cine mudo. Un hermoso trabajo corporal, teatral, con un estilo bello y diferente que atrapará a chicos y a grandes.