"Bufón Chéjov x Garzón" vuelve al Auditorium

Gustavo Garzón vuelve a Mar del Plata para presentar "Bufón Chéjov x Garzón". La obra se presentará en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes del jueves 23 al domingo 26 de febrero a las 21 hs. La actividad forma parte de la programación veraniega impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

El reconocido actor interpreta dos obras del gran dramaturgo ruso Anton Chéjov: "El canto del cisne" y "Sobre el daño que hace el tabaco".


Un pequeño empleado bajo presión se ve obligado a dar un discurso público sobre los riesgos de fumar demasiado, y terminará confesando sus miserias. Un olvidado actor se despierta solo en el camarín del teatro en su noche de homenaje, se ha quedado dormido. En la soledad del escenario, reflexiona sobre su vida: los fracasos y triunfos de un artista. El clima tragicómico de Chéjov se despliega a lo largo de estas historias, donde Garzón da rienda suelta a su histrionismo oscilando entre la comedia y la tragedia.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet