Llega la música de "Miau Trío" al Auditorium

La formación integrada por Rocío Katz, Mariana Michi y Rocío Iturralde presentará canciones inéditas de su último material con música de los años 30 anclada en los grupos vocales de jazz clásicos.

Miau Trío presentará su último material del 19 al 22 de enero a las 23 hs en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes. El show forma parte de la programación de temporada que impulsa el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


El grupo integrado por las voces de Rocío Katz, Mariana Michi y Rocío Iturralde ofrece una su propuesta anclada en los grupos vocales de jazz clásicos, pero con su impronta desprejuiciada y feminista. Miau Trío es un proyecto que nació inspirado en los grupos vocales de jazz de las primeras décadas del siglo pasado y luego fue mutando hacia algo más performático y experimental. Sus últimos videos publicados incluyen una estética bien kitsch y según cuentan sus integrantes, The Boswell Sisters fue el trío que las inspiró para comenzar esta aventura. Se trata de un grupo de Nueva Orleans que sorprendió en la década de 1930 con su propuesta vocal, su desparpajo y algunos rasgos que hoy en día podríamos considerar feministas.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet