Llegan al Puerto Las aventuras de Dorita y Lili

Una pieza escénica que combina música en vivo, acrobacias y payasadas en donde una payasa distraída nos invita a jugar y cantar mientras un pequeño duende hace travesuras y la despista aún más.

Llegan Las aventuras de Dorita y Lili a la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, ubicada en el Centro Comercial del Puerto. La función será el miércoles 15 de febrero a las 10 hs y forma parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires en el marco del ciclo Escena Bonaerense / Infancias.


Dorita, una payasa distraída, nos invita a jugar y cantar mientras un pequeño duende hace travesuras y la despista aún más. Su amiga Lili llega para ayudarla y acompañarla en este viaje musical, sumando piruetas y destrezas que aprendió tiempo atrás en una compañía famosa que integró hace muchos años, viajando por el mundo.

A lo largo de la función, el público podrá presenciar números artísticos ágiles, con música en vivo interpretada por la dulce Dorita tocando el acordeón. Se suman la danza, las acrobacias aéreas y de piso, ula ula, y sorpresas! Un Show donde el público participará desde la platea cantando y haciendo música, bailando, con mucho humor, destrezas acrobáticas y diversión asegurada!

La obra de Soledad Serra y Mariana Lacoste es una producción de la Compañía Circo Espacial.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet