Regresa el ciclo Cine Arte Auditorium con la proyección de "Settembre"

El reconocido ciclo de cine regresa el con la proyección del film italiano "Settembre", dirigido y guionado por Giulia Louise Steigerwalt y ganador de dos premios David di Donatello.

El domingo 10 de marzo a las 16:00 y 18:00 hs regresa el clásico ciclo Cine Arte Auditorium con la proyección de la película "Settembre" dirigida y guionada por Giulia Louise Steigerwalt. Las funciones serán en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes y forman parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


Septiembre es sinónimo de primavera en el hemisferio sur, un mes asociado al inicio de amores de todo tipo y de nuevos comienzos. Sobre eso -las vicisitudes del corazón, los reseteos sentimentales, la búsqueda de relaciones humanas sanas y luminosas- versa el debut en la realización de largometrajes de la hasta ahora actriz y guionista italiana Giulia Louise Steigerwalt, que apela al formato coral para darle forma a un relato noble de espíritu.

La película de 2022 fue ganadora de dos premios David di Donatello y es protagonizada por Fabrizio Bentivoglio, Barbara Ronchi, Thony, Tesa Litvan, Margherita Rebeggiani, Luca Nozzoli y Andrea Sartoretti.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet a $2400 (Gral.) / $2000 (Jub.)