Vuelve La Milonga del Auditorium

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, presenta "La Milonga del Auditorium". Una propuesta, que ya se ha convertido en un clásico de Mar del Plata.

"La milonga" tendrá lugar el domingo 21 de abril. La cita será en el Café Teatral Emilio Alfaro del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes. Previo al encuentro tanguero, los asistentes podrán participar de una clase de baile, que comenzará a las 20 hs. La presentación forma parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.


Un encuentro artístico, participativo y musical donde el público se da cita para sacarle viruta al piso del Foyer del teatro, que al compás del 2x4 se convierte en el mayor salón de danza de Mar del Plata.

Bajo la coordinación de los prestigiosos músicos Valentín Navarro y Damián Carracedo junto a La Bruma Orquesta Típica, la milonga ya logró convertirse en un reducto altamente convocante de los cada vez más apasionados del tango.

Las clases, exhibición, tango dj estarán a cargo de Pauli Chaves, Ignacio Iglesias y Antonella Garabito, Martín Iarussi y Belén Córdoba junto a Bernardo Maidana y Marina Molina. Música en vivo: La Bruma Orquesta Típica.

La Milonga del Auditorium comenzó en Abril de 2009. Con la idea de sumar un nuevo espacio al circuito milonguero local. Las características del Foyer del Teatro Auditorium son las ideales para la práctica de este baile. Aportando todo lo necesario para esta milonga tradicional.

Su amplio espacio, el piso de parquet y el excelente sonido. Hacen de esta propuesta algo especial que los bailarines de diferentes edades eligen.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y Plateanet a $2000 (Gral.)