PRESENTACIÓN DEL LIBRO "A TANGO BEFORE I DIE"

En el Café Teatral Emilio Alfaro, el sábado 12 de octubre a las 19 y con entrada libre y gratuita, el músico Kevin Carrel Footer presentará su primer libro "A tango before I die", una selección de los cuentos, ensayos y meditaciones que el autor publicó durante diez años como columnista dominical del diario Buenos Aires Herald.

Estos textos, a los que se suman diversas fotos de su propia autoría, reflejan un universo extremadamente personal, intimista, lleno de sensualidad y búsquedas sin fin.

Para la presentación de "A Tango Before I Die", su primer libro, Footer ha convocado además a prestigiosos artistas como Mariano Siccardi, Darío Landi y Santiago Cid, que desde el escenario aportarán su propia interpretación de algunas de esas historias, través de la música y la danza.

Kevin Carrel Footer es un escritor, fotógrafo y armoniquista profundamente inspirado en las intensas pasiones del tango y de Buenos Aires. A través de palabras, imágenes y música explora esos mundos de un modo inesperado.

Residente desde hace más de 20 años en la Argentina, fue columnista dominical del Buenos Aires Herald durante diez años. Su primer libro "A Tango before I Die" (2013) es una selección de algunos de esos artículos acompañados por sus fotos.

Actualmente acompaña a la cantante y compositora María Volonté en sus espectáculos musicales.