UNIPERSONAL CON POEMAS DE ALFONSINA STORNI

El sábado 12 y domingo 13 de octubre a las 21:30 llega a Mar del Plata el unipersonal "No he dicho" de y con María Marta Guitart, en la sala Nachman del Teatro Auditorium.

La obra propone un viaje por las estaciones del alma de Alfonsina Storni a través de su obra y su lucha como mujer para transgredir los límites y condenas sociales de una época.

También rescata los objetivos de la escritora por obtener un lugar en el mundo de la poesía a principios del siglo XX y cambiar el paradigma de estigmatización sobre la mujer, su exclusión en el mundo de la cultura y el trabajo; así como también su percepción y permiso para el goce, y la capacidad de decidir sobre su propio cuerpo y hasta su destino final, como claramente lo hizo, al decidir cómo y cuándo poner fin a su existencia física.

Las palabras irán transcurriendo a través de una dramaturgia compuesta sólo por poemas de Storni, junto a la música original e interpretación de piano en vivo de Carolina Ison y las imágenes plásticas de Sol Storni.