FERNANDO SAMARTIN Y "UN VERDADERO HOMENAJE A SANDRO" EN EL AUDITORIUM

Fernando Samartín, junto al inigualable Maestro Sebastián Giunta -pianista y director musical de Sandro-, regresan a la Bodega del Teatro Auditorium el miércoles 8 y jueves 9 a las 22 para homenajear a Sandro.

Acompañados por los músicos originales de la orquesta estable del Gitano, recorren los éxitos y el estilo del cantante, en un espectáculo lleno de magia, ilusión y respeto.

La interpretación de Fernando, más la música dirigida y ejecutada por el Maestro Giunta, hacen revivir el estilo Sandro, en una ilusión donde se cuidan hasta los más mínimos detalles. La música no es una adaptación, ni es parecida. Es simplemente la misma que sonaba en los míticos recitales del Gran Rex y del mundo entero.

“Culto Gitano, Un Verdadero Homenaje a Sandro” es un emotivo y sentido homenaje a nuestro querido Roberto, que transita sus inolvidables canciones interpretadas por este joven que conmueve recreando con un enorme respeto al ídolo de América.

Fernando cuenta con una sublime caracterización y un vestuario que replica exactamente el usado por el ídolo en cada uno de sus espectáculos. Incluso algunos accesorios son originales, y algunas prendas, diseñadas por el mismo sastre que vistió a Roberto toda su vida.

“Culto Gitano, Un Verdadero Homenaje a Sandro” es un espectáculo con un respeto contundente, un cariño y una pasión que se filtran entre los gestos y las canciones interpretadas por Fernando. Esas mismas canciones que tanto queremos y que nunca vamos a olvidar.

Cabe destacar que Samartin fue el ganador del “Premio Ace” y del “Premio Hugo” al Teatro Musical Argentino como “Revelación Masculina 2012”, por su extraordinaria interpretación en la gran comedia musical Argentina “Por Amor a Sandro”-El Musical de América-. También en el 2013, estuvo nominado como revelación al  prestigioso premio “Florencio Sánchez”.