FUNCIONARIOS DEL GABINETE DE SCIOLI VISITARON EL TEATRO AUDITORIUM

Numerosos funcionarios bonaerenses del gobierno de Daniel Scioli junto al recientemente asumido diputado nacional Martín Insaurralde, visitaron hoy las instalaciones del Teatro Auditorium como parte de una recorrida realizada por las distintas instalaciones que la provincia tiene en Mar del Plata.

La delegación, encabezada por el jefe de gabinete de ministros, Alberto Pérez y la ministra de gobierno provincial, Cristina Alvarez Rodríguez, fue recibida a su paso por el Centro Provincial de las Artes por su titular, Pablo Martínez Del Bosque.

Tras su llegada al teatro, se detuvieron especialmente frente a la placa colocada en homenaje al ex presidente Néstor Kirchner  ubicada en el acceso a la sala Astor Piazzolla, al tiempo que valoraron el nivel de las instalaciones de cada una de las salas y espacios culturales.

Martínez Del Bosque ofició de anfitrión de la comitiva que también conformaron el ministro de infraestructura Alejandro Arlía, el diputado provincial Rodolfo Manino Iriart y el director provincial de turismo Juan Curuchet.

Posteriormente los funcionarios finalizaron su recorrida por el recientemente reinaugurado Palacio de los Deportes, edificio en el que el Teatro Auditorium tiene su sala Roberto J. Payró.