ULTIMA FUNCION DE "CAMPA-PICHOT", LA MEJOR DUPLA DE STAND UP EN EL AUDITORIUM

Luego de exitosas presentaciones, Ezequiel Campa y Malena Pichot realizarán la última función en el verano de Mar del Plata con su renovado espectáculo de stand up. La despedida será el lunes 27 de enero a las 22:30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

Un vez más, la joven dupla creativa subirá al escenario para divertir al público con renovados monólogos y ofrecer un show de stand up que supo romper todos los moldes del género y convertirlos en referentes generacional en el humor argentino.

En sus presentaciones -mutantes y explosivas- "Campa-Pichot" se reconocen como "dos conchetos" que cuestionan las instituciones aun vigentes en esta sociedad y pueden reírse de ellos mismos.

Al mismo tiempo, mientras arrancan risas allí donde se presentan, sus carreras profesionales avanzan hacia lugares insospechados.

Malena Pichot hace radio en Nacional Rock, escribe y actúa en cine y televisión. Acaba de estrenar “Por ahora” en Cosmo TV, mientras prepara su primer libro.

El público masivo la conoció como "La loca de mierda" de YouTube, luego en "El hombre de tu vida" y en el segmento "Cualca", del programa televisivo "Duro de Domar".

Por su parte, Ezequiel Campa actúa en cine, en unitarios y conduce con gran éxito semanalmente un late night en la televisión de Chile.

En tanto, "Campa-Pichot" se constituyó como una experiencia diferente dentro del stand up, que se está convirtiendo en un clásico contemporáneo.