"YO ALFONSINA", HOMENAJE A ALFONSINA STORNI EN EL AUDITORIUM

"Yo Alfonsina" un exquisito espectáculo unipersonal poético y musical protagonizado por la actriz y cantante Mariana Jaccazio, esencialmente basado en canciones compuestas a partir de algunos poemas de Alfonsina Storni, se presentará el lunes 27 a las 21:30 en la Bodega del Teatro Auditorium.

Sobre una idea original de Alejandro Veroutis, con poemas de Alfonsina Storni, textos de Vicente Battista, música original de Gerardo Gardelín, escenografía de Daniel Feijoo, y el debut del joven y premiado Federico Salles como director, el espectáculo está esencialmente basado en textos y canciones compuestas por este estandarte de la literatura española y referencia ineludible de la poesía latinoamericana.

Sobre el escenario de la Bodega del Auditorium, Jaccazio encarnará a Alfonsina Storni y narrará algunos momentos de su apasionante vida, recitará poemas y cantará canciones inspiradas en su poesía.

El espectáculo se estrenará al cumplirse 75 años de la muerte de una de las poetisas más admiradas por la mujer y la intelectualidad.