ESCUELA DE ESPECTADORES OFRECERÁ UN ENCUENTRO DE SOBRE LA DANZA EN EL AUDITORIUM

La escuela de Espectadores hará un encuentro que tratará la danza y se presentará el sábado 12 de julio a las 17 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium. En la obra estarán presentes los maestros Elisabeth Antonucci, Bruno García y Germán Marina.

Los coreográficos y maestros que estarán en el lugar se referirán a sus trabajos individuales, y al Ciclo Mardeldanza que se lleva a cabo en el Teatro Auditórium.

La Escuela se encuentra a cargo del periodista, crítico y dramaturgo Pablo Mascareño y no se requiere inscripción previa. El ingreso es libre y gratuito.

La Escuela de Espectadores de Mar del Plata está dirigida por el prestigioso crítico e investigador Dr. Jorge Dubatti, quien creó esta iniciativa en el año 2001 en la ciudad de Buenos Aires, donde hoy cuenta con más de 400 inscriptos.

El objetivo de este singular proyecto es formar un espectador con espíritu crítico, que pueda discernir entre las diversas corrientes poéticas y estéticas de las artes escénicas. Así también como poder analizar con una base epistemológica sólida las diversas variables que conforman un espectáculo teatral.