VUELVE EL STAND UP A LA BODEGA DEL AUDITORIUM CON "UKEMAN, EL ANTIHÉROE ARGENTINO"

Eugenio Geraci, intérprete del Stand Up argentino presentará en la Bodega del Teatro Auditorium el sábado 12 de julio a las 22 "Ukeman, El antihéroe argentino". Es un unipersonal de humor que incorpora materiales audiovisuales.

El espectáculo del actor Euguenio Geraci es tan mínimo que requiere de un mic para el monologuista, el cuál de manera opcional puede proyectar un video.

El monólogo abarca diferentes temáticas, es también un show donde se combina la técnica con la música, y un personaje estilo vodevil que aparece al final del show.

La premisa del stand up que realiza, es "todo lo que le dijeron que tenía que ser, y nunca pudo". El personaje es el de un perdedor con el cual el público inmediatamente siente empatía, y del cual se ríe descarnadamente cuando se identifica con sus padecimientos.

Las diferentes temáticas que Ukeman utiliza van desde lo simple y cotidiano como el drama de quedarse calvo, la locura de las grandes orbes, la idiosincrasia bonaerense, el discurso new age de los neo-hippies, el miedo a convivir y casarse, la amargura de no tener un mango a los 40 años entre otras, que se entreveran.

La obra es un relato divertido donde no se utiliza el chiste fácil para lograr la afinidad con el público, sino que se genera a través de observaciones agudas de la realidad, buscando sumergir al espectador en un vínculo con el monologuista, donde eventualmente se siente parte activa del viaje.