RADIOTEATRO EN EL PUERTO

El domingo 5 de octubre a las 18 en la sala Jorge Laureti del Centro Comercial del Puerto y como parte del ciclo "Radioteatro en la Laureti", se ofrecerá con entrada libre y gratuita, la obra "No hay suegra como la mía" protagonizada por un destacado elenco de actores marplatenses.

La historia cuenta la vida familiar de un matrimonio formado por una esposa controladora y un marido sumiso, con dos hijos Raúl y Amelita. Esta última contrae matrimonio con Ernesto quien acepta un pacto con su suegra para poder casarse con su amada.

La trama gira en torno a lo que la suegra considera la fórmula del "amor eterno" en base a la no convivencia de los esposos, una propuesta sumamente de avanzada para aquella época en que se estrenó la obra.

El objetivo de este ciclo, es traer a la memoria de la gente de Mar del Plata un teatro brillante, sano y divertido, que desde hacía muchos años no se veía más sobre los escenarios de nuestro país.

Este ciclo es una producción integral del Teatro Auditorium, dependiente del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, y cuenta con el apoyo de Argentores.

En ella actúan Sergio Llera, Gustavo Candore, Vilma Sagrario, Macarena Riesco, Emilio Comte, Carlos de Pratti, con relatos de Alejandra Cuenllas.