PEPE MONJE EN EL UNIPERSONAL "PATOVA", DE ALFREDO MEGNA

El sábado 23 de julio a las 21:30 subirá a escena la obra "Patova" de Alfredo Megna, con la actuación de Pepe Monje. La función, organizada por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Buenos aires, será en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.

El esperado regreso a los escenarios de José "Pepe" Monje lo lleva a encarnar un potente personaje que narra desde el humor y el drama, una historia de marginalidad y violencia.


La obra cuenta la historia de un ex combatiente, que se gana la vida como seguridad de una bailanta, humilde y por momentos querible,  que ira reflejando además, con su lucha y con su cuerpo, una  particular historia, llena de amores y odios y con un desenlace impactante y sorpresivo. El trabajo de Monje implica un enorme despliegue y un verdadero desafío actoral.

"Patova" cuenta con la producción de Daniel Dee, escenografía de Sabrina Lopez Hovhannessian, vestuario de Mercedes Uría y asistencia de Mauro Pérez.

Acerca de Pepe Monje

Actor y comediante con una larga trayectoria en teatro, cine y televisión,  dio sus primeros pasos en el mundo artístico de muy chico. Protagonizó varias películas en el cine y series en televisión. Además de actor, se desempeña como bombero voluntario en el cuartel n°1 de La Boca, barrio que lo vio crecer.


Es ganador de numerosos reconocimientos, entre ellos el Premio ACE a mejor actor de teatro alternativo (2013) Y confiesa que en la actuación es en el único momento en que se siente valiente.