VUELVE LA CHOCOBANDA CON "CHOCOLATE Y LOS MIEDOS"

El domingo 23 de octubre a las 14:30 se presentará La chocobanda con su última obra, "Chocolate y los miedos". La cita tendrá lugar en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.


"Chocolate y los miedos", cuenta lo que sucede en Bosque Mágico cuando Chocolate, dejándose influenciar por los celos de su amigo Leoncio, decide llamar al zorro, quien desparramará toda clase de miedos sobre la región, afectando la vida tranquila y feliz que los animales venían teniendo. Comedia musical con canciones originales, música en vivo, coreografías y más de treinta personas en el escenario que irán resolviendo este conflicto con la ayuda de la araña sabia para poder finalmente enfrentarse a sus miedos y cambiar para siempre la historia del lugar.

Esta puesta es otra iniciativa de La Chocobanda,  grupo de teatro formado por profesionales pediátricos de Mar del Plata que en los últimos años ganaron notoriedad y alcanzaron distinciones como el Premio Argentores al mejor guión de obra de teatro para público infantil y la nominación al Premio Estrella de Mar como mejor música original.

El espectáculo,  cuenta con libro y  dirección general de Carolina Laffranconi y la dirección musical de Daniel Cousseau.