ÚLTIMA FUNCIÓN DE "CANTANDO SOBRE LA MESA"

Ganadora del premio Estrella de Mar 2017 en el rubro Mejor Espectáculo Infantil, con el apoyo del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, se despide de la temporada el musical "Cantando sobre la mesa" de Hugo Midón, protagonizado por Cecilia "Caramelito" Carrizo y Martín Ruíz. La función será el miércoles 22 de febrero a las 20:30 en la sala Astor Piazzolla.

La puesta, dirigida por Gastón Marioni, es una co-producción del Teatro Municipal Coliseo Podestá y el Teatro Argentino, bajo el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de La Plata.


El musical cuenta con la participación de Juan Manuel Besteiro, Nicolás Serraiti, Laura Bertonazzi, Ayelén Godoy y Nicolás Acosta.

La música original es de Carlos Gianni, la dirección musical de Hernán Matorra y la orquesta en vivo está integrada por Joaquín Blas Pérez, Juan Sleigh, Eugenio Masa y Hernán Matorra. El diseño de vestuario es de Kitty di Bártolo y la escenografía, de Martina Urruty.

Tres mesas, algunas sillas y la infalible imaginación abren la puerta a un viaje sorprendente, acompasado por temas que han cantado generaciones de chicos y chicas en una puesta en escena de gran despliegue que invita a la  familia a revivir la magia del teatro.